AMLO garantiza que en cien días de Gobierno mejorará seguridad


El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador reiteró que en promedio se cometen alrededor de 2 mil homicidios al mes
AMLO garantiza que en cien días de Gobierno mejorará seguridad

Por Redacción TVP

jueves, 3 de enero de 2019 8:44

El mandatario mexicano detallo que hay delitos que no se denuncian y hay mucha cifra negra como robo a casa habitación, robo a transporte y secuestros.

López Obrador reiteró que en promedio se cometen alrededor de 2 mil homicidios al mes.

El presidente de México señaló que su gobierno trabaja todos los días para garantizar la paz y la seguridad en el país, por lo que, en el primer mes de su administración, la cifra de homicidios no refleja lo que realmente sucede en el país y a partir de hoy, su gobierno informará periódicamente sobre la incidencia delictiva.


Reconoció que no es un asunto sencillo, pero trabajan todos los días con ese propósito para lograr buenos resultados, porque “estamos haciendo lo que no se hacía antes”.

De acuerdo con su propio recuento, las ejecuciones crecieron un 65% en el primer mes de mandato de López Obrador respecto al último mes de noviembre y que diciembre cerró con al menos 887 ejecuciones u homicidios violentos, un repunte sustancial si se compara con las 537 víctimas del último mes como presidente de Enrique Peña Nieto.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo reiteró que el diario falló en su metodología y carece de credibilidad y lo invita a compartirla.



También te puede interesar:

Angélica Rivera compró una casa en Los Ángeles de 64 mdp

Policía arrolla a menor y pobladores queman patrullas en Pue...

Encuentran a menor muerta en Valle de Chalco




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias