Incremento considerable en filas para el pago del predial

La nueva administración es buena pero debe escuchar a los que saben a los que tienen experiencia para mejorar la estrategia de pago

Por Lupita Camacho

Incremento considerable en filas para el pago del predial

Se incrementó considerablemente las filas para el pago del predial en el Ayuntamiento de Culiacán, este jueves se formaron más de tres filas la mayoría compuestas por personas de la tercera edad, pensionados y jubilados quienes quieren dejar de tener el pendiente de pagar este impuesto.


Pero hay molestia porque aseguran que está muy lento el avance de cada fila, y esto se debe a la cantidad de requisitos que deben cumplir y documentos que deben llevar para que se haga efectivo el descuento.


Algunos dicen qué tal vez la intención de la nueva administración es buena pero debe escuchar a los que saben a los que tienen experiencia para mejorar la estrategia de pago.

Comentan algunos ciudadanos que no hay suficientes sillas, no hay suficientes módulos  y a parte les piden a los jubilados y pensionados una fecha que solo en oficinas del ISSSTE se les puede dar y en estos momentos ahí están de vacaciones.



También te puede interesar:

#Videos Culiacán inicia el año en medio de balaceras

Ocho detenidos por disparar al aire

El 2018 fue un año de muchos retos para la Iglesia Católica

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS