Evacúan avión de Aeroméxico al incendiarse neumáticos durante el aterrizaje


La compañía aérea aseguró que tras el suceso en esta ciudad del oeste de México se ejecutaron todos los "protocolos de seguridad"
Evacúan avión de Aeroméxico al incendiarse neumáticos durante el aterrizaje

Por Redacción TVP

jueves, 3 de enero de 2019 12:33

Un avión de Aeroméxico fue hoy evacuado de emergencia, sin que se reporten lesionados, cuando al aterrizar en la ciudad mexicana de Guadalajara se incendiaron sus neumáticos, informó la aerolínea.

"Durante el aterrizaje del vuelo AM120 MEX-GDL, operado en un equipo Boeing 737-800, se presentó humo en el tren de aterrizaje, mismo que fue controlado por personal del aeropuerto. Los 151 pasajeros a bordo y la tripulación han sido desembarcados y se encuentran bien", detalló Aeroméxico en Twitter.

La compañía aérea aseguró que tras el suceso en esta ciudad del oeste de México se ejecutaron todos los "protocolos de seguridad" y se está trabajando para "recuperar la normalidad de la operación a la brevedad".

En redes sociales, varios pasajeros del avión siniestrado publicaron imágenes en las que se observa que los neumáticos quedaron reducidos a la mitad durante el aterrizaje.

"Creo que esto pudo haber sido mortal", dijo la usuaria de Twitter Ximea Alba.

Otra pasajera publicó un vídeo en el que habla del "percance" del avión y sube un vídeo donde, desde dentro de la aeronave, se ve cómo se está usando una manguera para bajar la temperatura de los neumáticos y del vehículo. 






Con información de EFE.
También te puede interesar:

López Obrador presentará nuevo plan económico en la frontera...

Gasolinas aumentarán máximo 40 centavos en 2019: AMLO

¿Eres joven y quieres la beca de AMLO?, esto necesitas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias