Ingreso de bebidas al Congreso, solo fue cortina de humo del PRI para desviar atención


Aclaró que debería investigarse quienes fueron los que introdujeron las bebidas y la actuación de algunos diputados locales de MORENA que han estado actuando a favor de las propuestas priísta.
Ingreso de bebidas al Congreso, solo fue cortina de humo del PRI para desviar atención

Por Redacción

viernes, 4 de enero de 2019 15:36

La Diputada Federal por MORENA Yadira Marcos señala que la situación de las bebidas que fueron introducidas al Congreso del Estado, y donde se le vinculó de estar ingiriendo junto a otros legisladores, es una cortina de humo generada por la bancada priísta para desviar la atención al tema del Presupuesto.


Aclaró que debería investigarse quienes fueron los que introdujeron las bebidas y la actuación de algunos diputados locales de MORENA que han estado actuando a favor de las propuestas priístas, quienes deben ser desconocidos por el partido por su actuación en contra de los principios de MORENA.


Expuso que el abandono de priístas y panistas de la sesión del pasado 31 de diciembre, tuvo la clara intención de que no se aprobara un presupuesto con carácter social y dejar un presupuesto a modo del Gobernador, quien además estuvo haciendo llamadas a los Diputados para que aprobaran la reasignación de solo 400 millones de pesos.


También te puede interesar:

El "Vicentillo" señala a "chuy toño" en juicio de el "chapo"...

En contra abogados por la designación de Claudio Gámez en la...

Se incendia taller auto eléctrico



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias