Se mantienen operativos de vigilancia


La SSPYTM mantiene el trabajo para aminorar la delincuencia y los sucesos delictivos
Se mantienen operativos de vigilancia

Por Redacción TVP

sábado, 5 de enero de 2019 12:00

Las medidas de seguridad para la disminución de la incidencia delictiva en el municipio, continúan siendo efectuadas por autoridades policiales a lo largo de la ciudad.


Durante los días 2 y 3 del presente mes, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal remitieron a la barandilla a 23 personas por infringir el reglamento del Bando de Policía y Gobierno; así mismo, efectivos de Tránsito enviaron dos vehículos a la pensión por faltas a la vía pública. 


Personal de la SSPyTM coadyuva también en las estrategias de prevención con las diferentes corporaciones; durante el operativo Paz y Seguridad, coordinado con efectivos Militares y del Estado, en estos dos días se realizó el retiro de dos polarizados que excedían lo permitido dentro del reglamento vial; así también se envió a la pensión dos motocicletas y se efectuaron cuatro actas de hechos por diferentes infracciones.

De igual manera, se mantiene la vigilancia en la Verbena Popular de Culiacán, a fin de que la ciudadanía goce de este evento de manera segura; en estas acciones, dos menores reportados a los oficiales como extraviados, fueron localizados y entregados a sus familiares.


Todas estas acciones son implementadas por la corporación municipal de seguridad en las distintas zonas que comprenden al municipio, para garantizar el resguardo de las familias culiacanenses.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias