Solicitan abogados reformas a la Ley de aranceles para legistas


Es urgente realizar las reformas a esa ley que desde hace 70 años no tiene modificaciones
Solicitan abogados reformas a la Ley de aranceles para legistas

Por

sábado, 5 de enero de 2019 14:26

El colegio de abogados "Marco Antonio Arroyo Camberos" en su asamblea ordinaria a la que estuvieron convocados el Secretario de seguridad Pública Municipal y el diputado Antonio Crespo, plantearon la urgencia de reformar la Ley de Aranceles de los Abogados.

José Antonio Serna, presidente de ese Organismo colegiado, puntualizó que es urgente realizar las reformas a esa ley que desde hace 70 años no tiene modificaciones.

En esa reunión el Secretario de seguridad pública presentó los siete ejes en los que se estarán trabajando las estrategias de seguridad en el municipio y que entre las acciones a desarrollar se contemplan: la profesionalización del ejercicio policial, la implementación de programas preventivos contra los delitos, evitar el consumo de las drogas y el alcohol; además del fortalecimiento de la vigilancia en todos los sectores del municipio, atención a redes sociales y mejora de los esquemas de seguridad social.


Además mencionó la importancia de la creación de un patronato que permita apoyar los programas preventivos, a donde solicitó se integre a un abogado de ese organismo colegiado.


También te puede interesar:

Derrama económica en el sector comercio superó los 3 MMDP

Nombran a nuevo coordinador del ESA

Incendio en la Morelos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias