Asalto deja a policía herido


Los sucesos ocurrieron una obra donde se construyen locales para plaza comercial
Asalto deja a policía herido

Por Redacción TVP

sábado, 5 de enero de 2019 16:00

Un par de sujetos de aspecto joven que portaban armas  lograron un botín no especificado priducto de la raya de los trabajadores durante un asalto registrado la tarde de este sábado en las instalaciones de la construcción de una plaza comercial en el fraccionamiento Villas del Río  de esta ciudad de Culiacán.

Durante el asalto un agente de nombre Fernando “N” de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa  de la Policía Investigadora resultó herido  de bala  en una de las piernas al intentar frustrar el atraco y enfrentarse a los delincuentes a balazos. 

En el sitio quedaron varios casquillos de arma corta calibre 9 milimetros mientras que el agente herido fue trasladado a recibir atención médica al hospital Ángeles de esta ciudad y los responsables del atraco se dieron a la fuga llevándose en su poder el dinero.

El encargado de la construcción fue tomado como reen pero lo liberaron metros antes de llegar a la unidad de Servicios Estatales de esta ciudad de Culiacán.

El atraco se registró en una construcción de una plaza comercial denominada plaza Villas del Río ubicada por el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los monteros casi esquina con avenida villas del río del citado fraccionamiento. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias