Se enfrenta a la Policía y muere

Fue reportado de agresión a su familia y recibió a la Policía a balazos fue abatido

Por Redacción TVP

Se enfrenta a la Policía y muere

Un hombre fue abatido durante un enfrentamiento a balazos con la Policia Municipal por una de las calles del poblado la Boca, comisaria de Mojolo y sindicatura de Jesús Maria, municipio de Culiacán.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron la noche este sabado cuándo reportaron al 911 que una persona  agredía a su familia.  

Fue cuándo la policía atendió la llamada de auxilio que el sujeto presumiblemente los recibió a balazos con una pistola 38 Special, los uniformados repelieron  la agresión  lesionandolo a balazos y minutos  falleciendo minutos despues. 

La persona que perdió la vida en el enfrentamiento no fue identificada en el lugar del suceso solo se describió que era  de complexión regular, moreno, de alrededor de 40 años de edad y vestía pantalón mezclilla azul, playera tipo polo negra, zapatos “mineros” café, una camisa camuflada y traía puesta una fornitura negra, aun costado del cuerpo quedó una pistola tipo revólver calibre 38 Special.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando del lugar varios casquillos calibre 223 para rifle R15.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS