TVP lleva sonrisas y juguetes a más de 600 niños


Durante un alegre convivio familiar en Teacapán, Escuinapa TVP Mazatlán cerró la compaña "Regalo de Alegría", con la entrega de más de 600 juguetes a niños de escasos recursos.
TVP lleva sonrisas y juguetes a más de 600 niños

Por Redacción TVP

domingo, 6 de enero de 2019 11:00

Dentro de la etapa final de la campaña regalo de alegría 2018, que organizó TVP Mazatlán, se llevó a cabo un festival en el malecón de la sindicatura de Teacapán, perteneciente al municipio de Escuinapa, al que acudieron cientos de personas para pasar una mañana agradable en convivencia familiar.


A esta noble causa de TVP, se sumaron, "Mazatlecos en acción, "Motoclub Mazatlán", "Motociclistas del sur de Sinaloa" y el DIF de Escuinapa, para ayudar en la entrega de donaciones y que el evento resultara una bella experiencia para los niños.

El evento desarrollado el sábado 5 de enero inició con un show de los payasos, Varicelin y Nariz de pan, quienes con su carisma contagiaron de alegría a chicos y grandes, además de iluminar con alegría las caras de los niños al recibir los premios de sus concursos, a su vez, el maquillista artístico Domingo Narcio, pintaba los rostros de los niños de sus súper héroes o personajes favoritos.


La conducción del evento estuvo a cargo de Memo Osuna quien participa en los Programas de Ritmo y Salud y La Kamorra de esta televisora.

También se repartió tradicional rosca de reyes a padres e hijos, además de regalarles piñatas, para posteriormente, hacer la entrega de más de 600 juguetes para niños de 1 a 13 años.

Emmett Soto Grave, alcalde de Escuinapa, se mostró muy agradecido con TVP por haber elegido a Teacapán para la realización de este evento, que promueve la alegría entre los menores.

Fue un cierre muy positivo para la campaña 2018- 2019, que permitió que cientos de niños recibieran un juguete en esta temporada de día de reyes.


Regalo de Alegría no hubiera podido ser posible sin las empresas, asociaciones civiles, organizaciones sindicales, pero principalmente, sin las personas del público televidente que se sumaron a la campaña para hacer feliz a más de 600 niños que la mayoría de ellos no pudo recibir regalos en navidad.


También te puede interesar:

Derrama económica en el sector comercio superó los 3 MMDP

Prohibidos los arrancones en Mazatlán: SSPyTM

Sí habrá Centro de Acopio para pinos navideños


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias