Rescatan a pescadores náufragos de San Blas, Nayarit


Los tres pescadores de San Blas, Nayarit, que se extraviaron el 28 de diciembre, quedaron a la deriva en alta mar cuando se les agotó el combustible
Rescatan a pescadores náufragos de San Blas, Nayarit

Por Redacción TVP

lunes, 7 de enero de 2019 10:35

Rogelio Félix Robles, José Luis Martínez y Joan Antonio García salieron de San Blas el pasado 28 de diciembre junto con otras tres embarcaciones y no volvieron.

De acuerdo con versiones oficiales, cerca de las islas Marías una de ellas se quedó sin combustible, así que las otras dos embarcaciones fueron a puerto para llevarles combustible, pero al regresar ya no los encontraron.


Desde entonces se inició un operativo de búsqueda en el que participaron elementos de diferentes corporaciones del Ayuntamiento de San Blas y del Gobierno de Nayarit, la Armada de México y pescadores voluntarios.

Gracias a la colaboración lograron encontrarlos con vida cerca de las costas de Manzanillo, Colima. Un helicóptero de la Secretaría de Marina avistó la embarcación extraviada con sus tres tripulantes, quienes recibieron ya atención médica y alimentación para garantizar su estado de salud.

Finalmente Protección Civil y Bomberos de Nayarit compartió a través de su cuenta de Facebook las imágenes del reencuentro.


También te puede interesar:

Hallan muerto a exalcalde en Jalisco

Exfiscal de mexicano Nayarit se declara culpable de narcotrá...

Hay gasolina suficiente; no hay problema de desabasto: AMLO

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias