Asegura Felipe Villegas que no se quedará en la gerencia de Japama


Solo busca que los procedimientos del consejo se realizan tal y como marca el protocolo
Asegura Felipe Villegas que no se quedará en la gerencia de Japama

Por Redacción

lunes, 7 de enero de 2019 14:42

El ex gerente de la JAPAMA estuvo como invitado en la reunión tradicional de la intercamaral en donde se hablo sobre su perspectiva sobre la situación por la cual atraviesa la paramunicipal, derivado del nombramiento de un nuevo gerente y del amparo promovido por el mismo.

Luis Felipe Villegas reiteró ante los empresarios que la forma en cómo se dio la designación del nuevo gerente no fueron las correctas, por lo cual mantiene la demanda.


Indicó que busca que esta situación se regularice para que la operatividad de la junta no se vea afectada, la cual no es su intención, solo busca que se de manera correcta los procedimientos. Incluso dijo esta dispuesto a acudir a la firma de documentos de ser necesarios.


Agregó que derivado de la situación y la falta de comunicación del alcalde con su persona ya no quiere mantenerse como gerente de la JAPAMA por lo menos no en esta administración, solo esperará que la autoridad competente resuelva para ya dejar el caso por la paz o que se realicen los procedimientos con el consejo tal y como marca el protocolo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias