Alcalde mantiene gestiones de recursos del FONDEN

Junto con el gobernador esperan aterrice este recurso para reparación de carreteras y caminos vecinales

Por Redacción

Alcalde mantiene gestiones de recursos del FONDEN

El alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno manifestó que junto con el gobernador de realizan las gestiones correspondientes para que aterricen los recursos del Fonden para atender necesidades por las afectaciones del paso de la tormenta tropical 19E.

Agregó que es comprensible la molestia de los habitantes quienes han amenazado en algunos sectores con manifestarse por las malas condiciones en las cuales se encuentran las carretera y caminos vecinales, sin embargo pidió paciencia ya que dijo que se trabaja de manera constante en ello.


Agregó que actualmente el municipio y el propio estado no pueden atender estos temas con recursos propios por lo cual requieren de apoyo de la federación.

Por otro lado el alcalde de Ahome manifestó que hasta el momento se ha obtenido una muy buena captación del impuesto predial, esto derivado de los ciudadanos que han estado cumpliendo con esta obligación. Negó que se esté presentando fallas en la página del ayuntamiento para poder realizar los pagos en línea.


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS