El seguro agrícola debe considerarse como parte de los insumos de producción


Reveló que una vez cuantificada la superficie dañada, personal de las aseguradoras y fondos de aseguramiento podrán verificar en campo las afectaciones.
El seguro agrícola debe considerarse como parte de los insumos de producción

Por Redacción

lunes, 7 de enero de 2019 15:21

A mas tardar este martes se tendrán cifras finales de los daños totales que dejaron las heladas del 30 y 31 de diciembre en el sector agrícola del centro-norte y norte de Sinaloa.


El presidente del CESAVESIN Samuel López Angulo aclaró que los técnicos de las Juntas Locales de Sanidad Vegetal, de la SADER , módulos de riego y de la Secretaría de Agricultura estatal realizan las últimas verificaciones en aquellos cultivos que presentaron una mayor afectación.


Reveló que una vez cuantificada la superficie dañada, personal de las aseguradoras y fondos de aseguramiento podrán verificar en campo las afectaciones y conocer si cuentan con seguro o no, las coordenadas del predio y el nombre del productor para cotejar la información y poder iniciar el pago de los reembolsos.


Samuel López Angulo señaló que el seguro agrícola ya debería considerarse como parte de los insumos que el productor necesita para su actividad.


También te puede interesar:

Despojan de su vehículo a socorrista de la Cruz Roja

Ejército resguarda instalaciones de PEMEX Culiacán

Daños al garbanzo se podrán verificar hasta el momento de la...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias