Piden a estudiantes activar la Tarjeta UNE del Transporte gratis


El llamado es para preparatoria y universitarios
Piden a estudiantes activar la Tarjeta UNE del Transporte gratis

Por Marco Antonio Palma

lunes, 7 de enero de 2019 15:31

Un llamado para que los estudiantes de preparatoria y universidad acudan a los Centros de Credencialización UNE Transporte a renovar sus tarjetas y puedan acceder a los beneficios de los dos pasajes gratuitos y la tarifa preferencial en el transporte urbano, es el que hizo Carlos Morales Buelna.


El titular de la Dirección General de Transporte en Sonora, informó que los usuarios que utilicen el camión urbano como medio de transporte a sus centros de estudios, deberán revalidar su tarjeta para continuar recibiendo el beneficio.

Explicó que dicho trámite es para aquellos alumnos que en estas fechas cambian de cuatrimestre o semestre. "Es necesario acudir a los Centros de Credencialización UNE, presentar su comprobante de inscripción 2019-1 y la tarjeta de transporte, además que el trámite, es rápido y gratuito, pero en caso de robo o extravío se cobra un recargo, manifestó.

Además, expresó que es interés del Gobierno del Estado mantener el subsidio de los dos pasajes gratuitos a estudiantes. Morales Buelna informó también que, este lunes 7 de enero de 2019, se reanuda la aplicación del beneficio, con el regreso a clases, como está establecido de acuerdo al calendario que marca la Secretaría de Educación y Cultura.

Los Centros de Credencialización UNE brindan atención de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, para más información acceder a la página electrónica: une.sonora.gob.mx.

Notas de interés:

Continúan cambios en Ayuntamiento de Cajeme

Anuncian en Cajeme proyecto en Ecología municipal

En Cajeme, doña Alma prepara desayunos al estilo sur de Méxi...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias