Diputados de MORENA, dicen estar comprometidos con el pueblo


Los más de mil 600 MDP se reasignaron a rubros como la educación y salud
Diputados de MORENA, dicen estar comprometidos con el pueblo

Por

lunes, 7 de enero de 2019 15:48

Diputados de la fracción parlamentaria de Morena en Sinaloa, dijeron que los más de mil 600 millones de pesos que se recortaron de la propuesta enviada al congreso local por el ejecutivo del Estado, se reasignaron a rubros en los que eran necesarios a fin de brindar alternativas de solución a problemas añejos en el rubro de educación y salud, principalmente.


Señalaron que también en el sector pesquero, los recursos que se modificaron y que ascienden a 40 millones de pesos, se destinarán a mejorar las áreas de trabajo y desazolve de sistemas lagunarios.


Manifestaron que la modificación al presupuesto, ha tenido críticas por parte de otros grupos parlamentarios y diputados locales; sin embargo están dispuestos a asumir la responsabilidad de las decisiones que han tomado.


Se informó que la reasignación de recursos serán destinados a: Hospitales como el pediátrico y civil de Sinaloa, Atención a víctimas de la violencia, construcción de vivienda popular, mejoramiento de salarios en el sector salud, fortalecimiento a universidades públicas, de bibliotecas, apoyo al campo y al magisterio.


También te puede interesar:

Con recursos, se dará prioridad a beneficios para el municip...

Se reanuda tradicional “Lunes Cívico”

Disminuye la afluencia de pasajeros en la central camionera

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias