Inician Zonales rumbo a la Olimpiada Estatal 2019


Cuatro disciplinas inician actividades
Inician Zonales rumbo a la Olimpiada Estatal 2019

Por Abizaid Aispuro

martes, 8 de enero de 2019 9:31

Las disciplinas del Voleibol de Sala, Sóftbol, Basquetbol y Atletismo tendrán intensa actividad este fin de semana dentro de los torneos eliminatorios de zona con etiqueta de clasificatorios para la Olimpiada Estatal 2019.

Con la premisa de que la fase de Olimpiada Estatal cuente con más calidad , se ha diseñado este evento eliminatorio organizado por el ISDE en coordinación con los municipios sedes y las Asociaciones Estatales.

VOLEIBOL DE SALA

El municipio de Guasave será la sede de la primera fecha correspondiente a la zona centro norte y norte los días 12 y 13 del presente mes teniendo como participantes a los representativos de Angostura, Mocorito, Salvador Alvarado,Sinaloa, Ahome, El Fuerte, Choix y Guasave.

La segunda fecha de la zona centro y sur tiene como sede a Culiacán del 18 al 20 de enero con la participación de Navolato, Badiraguato, Cosalá, Elota, Escuinapa, Concordia, Mazatlán, El Rosario, San Ignacio y Culiacán.

SÓFTBOL

Este 12 de enero en Ahome se efectuará la tercera fecha zona norte eliminándose los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix, mientras que el 13 de enero la actividad será en Guasave cumpliendo la cuarta fecha zona centro compareciendo los equipos de Angostura, Mocorito, Salvador Alvarado, Sinaloa y Guasave.

La primera fecha zona sur se verificará en Mazatlán el 20 de enero con Escuinapa, Concordia, Mazatlán, El Rosario y San Ignacio, en tanto Culiacán será la sede de la segunda fecha zona centro el 19 de enero compitiendo las escuadras de Culiacán, Navolato, Badiraguato, Cosalá y Elota.

BASQUETBOL

En Ahome 12 y 13 de enero se jugará la primera fwcha zona norte entre los comandos de Ahome, Choix y El Fuerte. Asimismo la eliminatoria zona centro norte con sede en Salvador Alvarado con Angostura, Mocorito, Salvador Alvarado, Sinaloa y Guasave. Mientras que el 19 y 20 de enero de manera simultánea se jugará en la sede de Culiacán la segunda fecha contendiendo Culiacán, Navolato, Badiraguato, Cosalá y Elota, mientras que en Mazatlán la zona sur se eliminará entre Escuinapa, Concordia, Mazatlán, El Rosario y San Ignacio.

ATLETISMO

En Ahome, será la primera fecha zona norte ( Ahome, El Fuerte, Choix, Sinaloa, Guasave y Salvador Alvarado). La segunda fecha en Mazatlán del 19 al 20 de enero , zona sur ( Escuinapa, Concordia, Mazatlán, El Rosario y San Ignacio) y la tercera fecha con sede en Culiacán 26 y 27 de enero, zona centro ( Angostura, Badiraguato, Culiacán, Elota, Mocorito y Navolato.

BÉISBOL

Los días 26 y 27 de enero en la sede de Culiacán jugará la primera fecha zona centro entre Culiacán, Navolato, Badiraguato, Cosalá y Elota, simultáneamente en Mazatlán jugará la zona sur ( Escuinapa, Concrodia, Mazatlán, El Rosario y San Ignacio). Antes, 19 y 20 de enero se jugará la segunda fecha en Guasave, zona centro con Angostura, Mocorito, Salvador Alvarado, Sinaloa y Guasave y en la sede de Ahome la zona norte ( Ahome, El Fuerte y Choix).

También te puede interesar:

Atletas sonorenses destacan en competencias internacionales...

Tomateros se jugará la vida ante Charros

Ya tiene fecha el Dorados contra Zacatepec de la Copa MX

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias