Recupera durante 2018 Policía Municipal cerca de mil 600 vehículos robados


40 personas fueron detenidas con relación a este ilícito.
Recupera durante 2018 Policía Municipal cerca de mil 600 vehículos robados

Por Redacción TVP

martes, 8 de enero de 2019 10:00

Elementos de la Unidad Especializada para la Prevención del Robo de Vehículos de la SSPyTM recuperaron durante el año 2018 mil 596 vehículos, 203 más que en el año 2017 cuando se ubicaron mil 393, lo que representa un aumento del 15 por ciento en la recuperación, siendo noviembre el mes con más automóviles localizados con 183.

Las estrategias emprendidas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal durante el año que acaba de concluir, permitieron disminuir la cifra de este ilícito, en 632 automotores respecto al año 2017, lo que representó una baja del 17 por ciento.

La realización constante de operativos de prevención y búsqueda, mediante un análisis diario de la estadística delictiva generaba un mapa de comportamiento que evoluciona de manera constante, por lo que las acciones se modificaron de manera diaria en la lucha por bajar la incidencia del delito en cuestión.

La SSPyTM continúa con el desarrollo de ejercicios de resguardo a la ciudadanía, para brindarles mayor seguridad y lograr juntos, sociedad y gobierno, erradicar la comisión de conductas antisociales que trasgredan la integridad y patrimonio de las familias culiacanenses.

Despojan de su vehículo a socorrista de la Cruz Roja

Con más de 4 mil detenidos cierra operativo Guadalupe-Reyes

Ejército resguarda instalaciones de PEMEX Culiacán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias