No hay acuerdo entre transportistas


Se reúnen en privado en busca de llegar a un común acuerdo, pero no lo lograron.
No hay acuerdo entre transportistas

Por Victor Romero

martes, 8 de enero de 2019 13:31

Se reúnen en privado de nueva cuenta autoridades con los involucrados en el conflicto transportista por la transportación de pasaje de la ciudad al aeropuerto, los de ATAMSA y los Ecotaxis Verdes y Rojos.

En las instalaciones de la Secretaría de Turismo de Sinaloa e dieron cita con la esperanza de contar con las autoridades federales, estatales y municipales que puedan abonar a buscar una solución al conflicto.

Los líderes de los diferentes sectores transportistas dijeron tener confianza en que se retome el acuerdo firmado en el 2009 que les permitió trabajar sin conflictos ni bloqueos, para esto se sentarán a la mesa para analizar punto por punto los acuerdos antes establecidos y que se incumplieron.

Los tres coincidieron que este es un acercamiento de varios que tendrán que llevar a cabo con las autoridades antes de firmar un nuevo convenio y en palabras del líder de los ecotaxis rojos ATAMSA se comprometió a dejar de ofrecer el servicio de la ciudad al aeropuerto, sin embargo Román Aguayo dirigente de ATAMSA, dice que no, que el servicio se sigue prestando de manera normal.

Estas entrevistas fueron hechas antes de la reunión, una vez culminada se nos informó que no se logró llegar a un convenio entre las dos partes al no analizarse los puntos del convenio anterior por lo que ATAMSA se encuentra valorando seguir ofreciendo sus servicios de manera normal en lo que las autoridades generan otro acercamiento entre las partes, así que los bloqueos podrían regresar en cualquier momento. 



También te puede interesar:

Incremento en muertes por accidentes viales

Muere arrollado peatón frente al Fraccionamiento Villas del...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias