Diputados traicionaron a las organizaciones campesinas al recortarles presupuesto


Agustín Espinoza coordinador del CAP reclamó que los recursos que habían conseguido para apoyar a los productores temporaleros, fueron eliminados por los diputados de MORENA y dejaron desprotegidos a miles de campesinos.
Diputados traicionaron a las organizaciones campesinas al recortarles presupuesto

Por Redacción

martes, 8 de enero de 2019 15:11

El Congreso Agrario Permanente señaló que el Congreso del Estado prácticamente traicionó a las organizaciones campesinas, al eliminar 140 millones de pesos del presupuesto al campo y reasignarlos a la indemnización de los comuneros desplazados por la construcción de la presa Santa María en el sur de Sinaloa.


Agustín Espinoza coordinador del CAP reclamó que los recursos que habían conseguido para apoyar a los productores temporaleros, fueron eliminados por los diputados de MORENA y dejaron desprotegidos a miles de campesinos al no presupuestar el recurso para la adquisición de semilla y fertilizantes para lo cual estaban destinados.


Indicó que los recortes al presupuesto de Agricultura afectará seriamente a los temporaleros, quienes están viendo la posibilidad de movilizarse ante las reasignaciones que hicieron los diputados , donde se habla que están apoyando proyectos de Graciela Domínguez y Yadira Marcos con miras políticas.


También te puede interesar:

Fuera de peligro policía herido al intentar frustrar asalto

En enero se espera concretar protocolos para exportar sorgo...

Parque Agroalimentario Sinaloa Siglo XXI, proyecto innovador...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias