Así iba a lucir Jason Momoa como 'Drax' de Guardianes de la Galaxia

Estos bocetos estuvieron a cargo del Jefe de Desarrollo Visual de Marvel Studios, Charlie Wen, quien compartió las imágenes en sus redes sociales

Por Redacción TVP

Así iba a lucir Jason Momoa como 'Drax' de Guardianes de la Galaxia

Las críticas y los porcentajes de audiencia de la cinta ‘Guardianes de la Galaxia’ no pueden negar la aprobación y la aclamación que obtuvo, superando las expectativas de muchos, y ellos mismos concuerdan que Dave Bautista realmente impresionó con su interpretación de ‘Drax El Destructor’. Pero meses antes de que el luchador profesional estadounidense firmara para el rol, Marvel Studios realmente estaba buscando a alguien más, y ese era Jason Momoa, quien actualmente interpreta a Aquaman en el Universo de DC.

Ahora, unos artes conceptuales han circulado por internet y muestran la forma en la que Jason Momoa pudo haber lucido como Drax.


Estos bocetos estuvieron a cargo del Jefe de Desarrollo Visual de Marvel Studios, Charlie Wen, quien compartió las imágenes en sus redes sociales.


Charlie Wen expresó: ¡Jason Momoa era casi Drax (antes de sus días de Aquaman)! También tuvo una gran audición que mostró hábilmente su dureza y los mangos de doble cuchilla. Pero, en resumen, Bautista fue definitivamente la elección correcta: tenía una combinación perfecta de peculiaridad natural. Este fue un bosquejo temprano para explorar la perspectiva de Momoa tomando el personaje”.

¿Qué actor prefieres para este personaje?

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte

Lanzan tercer tráiler de Captain Marvel

Marca surcoreana presenta un auto que puede caminar y trepar

Presentan el primer teléfono con pantalla flexible

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS