Acusa Sergio Jacobo de total incompetencia de Morena para conducir el Congreso


En rueda de prensa el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso , Sergio Jacobo asegura que no existe una correcta conducción de los trabajos legislativos.
Acusa Sergio Jacobo de total incompetencia de Morena para conducir el Congreso

Por Redacción

martes, 8 de enero de 2019 17:20


El Grupo Parlamentario del PRI hizo un llamado al grupo mayoritario en el Congreso del Estado de Sinaloa, para retomar el camino de la seriedad y legalidad que requiere el trabajo legislativo, además de una mayor apertura para trabajar con los demás grupos parlamentarios y construir consensos a través del diálogo, pues cada día que pasa se pone de manifiesto la incompetencia e improvisación del grupo mayoritario, expresó el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez.

   En conferencia de prensa, el líder de la bancada priista, acompañado por sus compañeras y compañeros diputados, expresó que hoy se constató lo que se advirtió el pasado sábado, “Los de Morena estuvieron alentando la presencia de un grupo de trabajadores de áreas del sector salud y educación que han venido con el propósito único de denostar y agredir a los legisladores que no hemos votado a favor de la reserva con la que ellos han resultado beneficiados”.

   Sergio Jacobo agregó que el proceso de deterioro del poder legislativo no se ha detenido, sino que se acentúa, puesto que estamos viendo cada día una crisis de gobernabilidad en el Congreso, con desorden, tal como un mercado, asentó.

   El líder del grupo parlamentario priista manifestó que es preocupante que no se tengan los mecanismos de control adecuados para acceder a este recinto legislativo, advirtiendo que podría llegar el momento en que los gritos y agresiones verbales se conviertan en violencia física.

   A su vez, Jacobo Gutiérrez lamentó la falta de profesionalismo por parte del grupo mayoritario para conducir el Poder Legislativo, incurriendo en serias violaciones a los reglamentos internos y a la Ley Orgánica del Congreso del Estado de Sinaloa.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias