Bomberos emiten recomendaciones para evitar incendios

El riesgo de accidentes es alto durante esta temporada

Por Paola Toledo

Bomberos emiten recomendaciones para evitar incendios

El cuerpo de bomberos voluntarios de Mazatlán, emite recomendaciones a la población en general con el fin de evitar accidentes domésticos, ya que durante los meses de diciembre y enero incrementa el número de incendios en casa habitación debido a la falta de mantenimiento de las instalaciones de gas, descuidos de cableados de electrodomésticos, entre otras cosas.

Edgar Enrique Peinado Beltrán, Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos Mazatlán, exhorta a la población a extremar precauciones con las decoraciones navideñas que aún no han sido retiradas en el hogar, ya que pueden encontrarse en condiciones no óptimas para funcionar.

Por otro lado, reitera a los ciudadanos a no dejar en las calles los árboles navideños naturales, ya que se encuentran secos y en estas condiciones es más fácil que se puedan incendiar.

Peinado Beltrán, aseguró que el número de servicios de incendios durante la época decembrina y principios de año, disminuyo un 20 % en comparación del año 2017, debido a las recomendaciones dadas durante la campaña "Festejemos Seguros"


También te puede interesar:

incremento en muertes por accidentes viales

Fuego dejó casa quemada en colonia Ampliación Flores Magón

Deben asignarse más recursos a seguridad pública: Diputado

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS