Bomberos emiten recomendaciones para evitar incendios


El riesgo de accidentes es alto durante esta temporada
Bomberos emiten recomendaciones para evitar incendios

Por Jose Rodriguez

martes, 8 de enero de 2019 15:00

El cuerpo de bomberos voluntarios de Mazatlán, emite recomendaciones a la población en general con el fin de evitar accidentes domésticos, ya que durante los meses de diciembre y enero incrementa el número de incendios en casa habitación debido a la falta de mantenimiento de las instalaciones de gas, descuidos de cableados de electrodomésticos, entre otras cosas.

Edgar Enrique Peinado Beltrán, Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos Mazatlán, exhorta a la población a extremar precauciones con las decoraciones navideñas que aún no han sido retiradas en el hogar, ya que pueden encontrarse en condiciones no óptimas para funcionar.

Por otro lado, reitera a los ciudadanos a no dejar en las calles los árboles navideños naturales, ya que se encuentran secos y en estas condiciones es más fácil que se puedan incendiar.

Peinado Beltrán, aseguró que el número de servicios de incendios durante la época decembrina y principios de año, disminuyo un 20 % en comparación del año 2017, debido a las recomendaciones dadas durante la campaña "Festejemos Seguros"


También te puede interesar:

incremento en muertes por accidentes viales

Fuego dejó casa quemada en colonia Ampliación Flores Magón

Deben asignarse más recursos a seguridad pública: Diputado


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias