Prevén descenso de temperaturas al noreste, oriente y centro del país


Con el frente frío 25 en combinación de su masa de aire, también ocasionará tormentas puntuales intensas en el sur de Tabasco y el norte de Chiapas
Prevén descenso de temperaturas al noreste, oriente y centro del país

Por Redacción TVP

miércoles, 9 de enero de 2019 12:06

El organismo precisó que se prevé un nuevo descenso de temperatura en el noreste, el oriente y el centro de México, con temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua, Durango, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

Así como valores de -5 a 0 grados celsius en las sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas e Hidalgo, y de 0 a 5 grados celsius en las zonas altas de Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro y Morelos.

Por otro lado, se pronostican tormentas puntuales intensas en el sur de Tabasco y el norte de Chiapas, y tormentas locales muy fuertes en el sur de Veracruz y el oriente de Oaxaca.

Además de tormentas fuertes en regiones de Nuevo León, Tamaulipas, Hidalgo y Puebla, intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Durango, Michoacán, Jalisco, Querétaro, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Y lluvias aisladas en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit y Guerrero.

Se pronostica también evento de norte con rachas superiores a 80 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y rachas de viento superiores a 40 km/h en el litoral sur del Golfo de México.



También te puede interesar:

Fallecen dos recién nacidos en Tlalnepantla por bacteria

Las 5 Apps para ubicar gasolina al mejor precio

Ofrecen 50 mil pesos por agresor de perro en Coahuila



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias