Se buscará aplicar reglamento a vendedores de la Sánchez Taboada


Ya fueron retirados tres “carretillas ambulantes” debido a que los vendedores las dejaron encadenadas al asta bandera de la Glorieta
Se buscará aplicar reglamento a vendedores de la Sánchez Taboada

Por

miércoles, 9 de enero de 2019 14:13

La Oficial Mayor Municipal, Verónica Batiz Acosta, dio a conocer que fueron retirados 3 puestos ambulantes luego de que fueron encontraros encadenados al asta bandera en la glorieta Sánchez Taboada sin la supervisión de algún comerciante, únicamente estacionados en el lugar.

Destacó que el retiro se debió a que no se tiene permitido dejar las “carretillas” en la explanada luego de que los comerciantes culminen sus ventas.

La funcionaria señaló que fueron entregadas un par de horas después.

Resaltó que se busca mantener un orden antes, durante y después de que los comerciantes realicen sus jornadas de trabajo, por lo que ya se esta trabajando en un reglamento que incluya horarios, el uso correcto de los puestos y el manejo adecuado para conservar la higiene.

Batiz Acosta hizo un llamado a los comerciantes para que retiren los puestos ambulantes luego de terminar su trabajo a fin de no dar un mal aspecto ante la visita de locales y turistas que acuden al lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.

Posible aumento de la tarifa del pasaje urbano





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias