Critica el PAN estrategia fallida de López Obrador en el combate al huachicol


Al dejar sin abasto a importantes entidades del país, que en estos momentos enfrentan desabasto de gasolina y por consecuencia pérdidas económicas millonarias.
Critica el PAN estrategia fallida de López Obrador en el combate al huachicol

Por Redacción

miércoles, 9 de enero de 2019 15:30

El presidente del PAN en Sinaloa Sebastián Zamudio criticó la actuación de los diputados locales de MORENA y los problemas que generaron con la aprobación de un presupuesto, que solo tiene tintes clientelares y electorales.


Señaló que la mayoría en el Congreso encabezada por MORENA han buscado a toda costa tomar revancha y aplicar la aplanadora en temas de suma importancia para el estado, sin dar oportunidad al diálogo y la negociación, que son aspectos fundamentales de la política en tiempos modernos.


Asimismo criticó el dirigente panista la estrategia fallida y mal planeada del presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir el robo de combustible, al dejar sin abasto a importantes entidades del país, que en estos momentos enfrentan desabasto de gasolina y por consecuencia pérdidas económicas millonarias, que la federación no planeó como darles solución.


También te puede interesar:

Abogados denuncian irregularidades en presupuesto para ejerc...

Regresarán el Presupuesto al Congreso del Estado, con observ...

Hay descontento por estrategia contra el robo de combustible...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias