Disparan contra fachada de empresa constructora


Sujetos desconocidos que portaban fusiles de asalto tipo R15 carraquearon las instalaciones de la empresa constructora fincamex ubicada por el Desarrollo Urbano Tres Ríos
Disparan contra fachada de empresa constructora

Por Imelda Ayala

jueves, 10 de enero de 2019 8:30

La madrugada de este jueves una empresa constructora "Fincamex" fue víctima de la violencia, dicha constructora se ubicada por el Boulevard Alfonso G. Calderón en el desarrollo urbano tres Ríos, justo frente a las instalaciones de la central camionera milenium.


Según las declaraciones de los testigos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo desconocido bajaron de una unidad de modelo reciente la cual se estacionó sobre el camellón central del carril de oriente a poniente y comenzaron a disparar contra la fachada del inmueble sin lograr lesionar a nadie, los vigilantes que se encontraban en el interior lograron esconderse durante la balacera.


Elementos de la Policía Municipal, acordonando el área en donde quedaron poco más de 100 casquillos percutidos calibre 223, los cuales fueron asegurados como evidencia mientras que llegaban los servicios periciales.


Fincamex es la empresa responsable de construir viviendas en el sector Valle Alto, sector que tras las pasados lluvias en el municipio quedaron bajo el agua. Algunas familias perdieron todo su patrimonio, hasta el día de hoy siguen batallando para que les paguen las pólizas del seguro y les respondan por los daños.


También te puede interesar:

Asegura la PEP y la MARINA dos narcolaboratorios en Eldorado

Fuera de peligro policía herido al intentar frustrar asalto

Culiacán sin problemas de abasto de gasolina



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias