Regidores pedirán que se suspenda construcción de gasolinera en la San Francisco


Vecinos se reúnen con regidores del cabildo Ahomense
Regidores pedirán que se suspenda construcción de gasolinera en la San Francisco

Por Redacción

jueves, 10 de enero de 2019 14:22

Vecinos de la colonia San Francisco quienes se oponen a la construcción de la gasolinera en el cruce de las calles Madero y Tamaulipas sostuvieron una reunión con regidores del ayuntamiento Ahome para exponerles la situación y la violación a la ley que ahí se comete.

La regidora Socorro Calderón manifestó que es un tema que a simple vista se ven las irregularidades con las que se construye esta estación de servicios, por lo cual se comprometieron a discutir esta situación en el cabildo en pleno y buscar la manera de suspender la construcción definitiva, o que se construya en otro sitio en donde no cause afectaciones.


Durante esta reunión estuvo presente el coordinador de protección civil en Ahome quien informó que se analiza a fondo el expediente de esta gasolinera, sin embargo dijo que si existen motivos suficientes para detener su construcción, sin embargo esta situación corresponde al cabildo Ahomense.


Por su parte el abogado de los vecinos Milton Ayala indicó que aun que la actual administración municipal no es la culpable de esta situación, deben de buscar una solución. El abogado expuso algunas de las irregularidades con las cuales se construye dicha estación de servicios.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias