Juez desecha amparo de Luis Felipe Villegas


Consejeros de la paramunicipal indican que el juez avaló el procedimiento realizado para el nombramiento del nuevo gerente
Juez desecha amparo de Luis Felipe Villegas

Por Redacción

jueves, 10 de enero de 2019 14:25

El presidente de CANACINTRA Los Mochis quien forma parte del consejo de la JAPAMA informó que durante la mañana de este jueves se les informó que el amparo que habría promovido el ex gerente de la paramunicipal por su destitución de manera arbitraria fue rechazado por el juez federal.

Eury Valle manifestó que por tal motivo de manera oficial queda fuera del cargo, dando la razón al procedimiento que realizó el alcalde de Ahome al nombrar como titular de la JAPAMA a Guillermo Blacke.


El líder empresarial señaló que tras la decisión del juez avala la forma de como se llevó a cabo el nombramiento del nuevo gerente de la paramunicipal, descartando cualquier tipo de irregularidad tal y como se había denunciado.

El presidente de CANACINTRA dijo que dan el voto de confianza al nuevo gerente de la junta de agua potable, sobre todo que llame lo más pronto posible a sesión de consejo para que revisen temas importantes como la asignación de presupuesto, entre otros que son apremiantes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias