Dorados continúa trabajando rumbo a Copa y Liga de Ascenso


Tendrán choques ante Gallos y Juárez la próxima semana
Dorados continúa trabajando rumbo a Copa y Liga de Ascenso

Por Abizaid Aispuro

jueves, 10 de enero de 2019 15:55

Mentalizados en revertir lo sucedido el pasado sábado en el inicio del Clausura 2019, esta tarde el equipo de Sinaloa continuará con sus entrenamientos agendando práctica a las 16:00 horas, en la cancha del Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa a puerta cerrada.

Para Javier Báez, el haber caído ante Toros de Celaya fue injusto ya que el jugador paraguayo naturalizado argentino consideró que los áureos fueron dueños del balón y generaron más oportunidad en la meta rival.


“Sobre el encuentro del sábado pasado ante Celaya nos quedamos con un sabor amargo ya que creo que se controló las acciones del partido, se hizo un esfuerzo importante y creo que la victoria de ellos fue injusta, pero en el fútbol no es de merecimientos así que nosotros ya le dimos vuelta a la página para afrontar los próximos partidos de buena manera”, señaló.

El zaguero central del Gran Pez apuntó que a lo largo de la semana han trabajo con el firme objetivo de corregir los errores mostrados en la fecha uno que les costó la derrota.

“Hay que corregir la pelota parada ya que por esa vía tuvimos la derrota en casa, habrá que estar atentos en esas jugadas. Haremos más hincapié también en todas las líneas en general para ser fuertes y poder lograr la victoria en los próximos encuentros que se vienen”, finalizó.

También te puede interesar:

Fabián Bordagaray ya reportó a Dorados

Ya tiene fecha el Dorados contra Zacatepec de la Copa MX

Fabián Bordagaray llega a Dorados como refuerzo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias