En Huatabampo, celebran día del Policía


Aseguran autoridades que van por mejores beneficios para los elementos de la corporación
En Huatabampo, celebran día del Policía

Por Alejandro Romo

jueves, 10 de enero de 2019 17:45

Hoy recordamos a todos aquellos policías que han muerto en el cumplimiento de su deber, a los activos, jubilados y pensionados, quienes pusieron sus mejores años al servicio de los huatabampenses, protegiendo su seguridad y defendiendo el uniforme. Así lo mencionó en su discurso, el Presidente Municipal, Ramón Díaz Nieblas, durante los festejos que se organizaron por el día del policía, esto en los patios de Seguridad Pública.


Como primera actividad se tuvo una misa en la parroquia de Cristo Rey, oficiada por el Sacerdote, Ernesto Valdez Rayas, a su término, todos se dirigieron a seguridad pública y de ahí al panteón San Ramón, en donde se montó una guardia de honor y se depositó un arreglo floral en la tumba del oficial, Roberto Arana Cruz.

El Subcomisario de Seguridad Pública, Martín Isaías Díaz Barrón, dirigió un mensaje en nombre de todos los elementos de la corporación, invitándolos a seguir trabajando por el bien de Huatabampo, ya que es ardua la labor y las jornadas de actividad muchas veces se extienden, sobre todo en ciertas fechas del año.

Aseguró que las cosas irán mejorando en la corporación y por ende la condición de los elementos adscritos a seguridad pública, en donde se tienen algunas gestiones para que los beneficios se noten en todos los sentidos.

Notas de interés:

Anuncia Oomapas de Cajeme 6 nuevas obras

Gasta Ayuntamiento 97 MDP en recolección de basura

Regresarán bailes a Cócorit

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias