‘Javi Noble’ ya está harto de los memes de ‘Gasolineras VIP’


Fanáticos del actor comenzaron a mandar memes con el personaje de Javi Noble mostrando un cartel con la idea llamada ‘Gasolineras VIP’
‘Javi Noble’ ya está harto de los memes de ‘Gasolineras VIP’

Por Redacción TVP

viernes, 11 de enero de 2019 11:50

A través de historias de Instagram, el actor Luis Gerardo Méndez quien interpreta a Javi Noble en la popular película mexicana ‘Nosotros Los Nobles’ publicó un video donde ‘amenaza’ con bloquear a todos aquellos usuarios que manden el meme de ‘Gasolineras VIP’ por medio de sus redes sociales personales.

El actual desabasto en gasolineras que tiene a la población mexicana afectada debido a su imposibilidad de transportarse en la Ciudad de México, hizo que algunos usuarios de redes sociales recordaran la idea de su personaje en la cinta mexicana donde proponía un sistema de abasto a domicilio.

Fanáticos del actor comenzaron a mandar memes con el personaje de Javi Noble mostrando un cartel con la idea llamada ‘Gasolineras VIP’, por lo que esto provocó que el actor mandara un mensaje a dichos usuarios.

En el video se escucha al actor puntualizando: Tengo que decir que a la próxima persona que me mande memes de Javi Noble o el contacto de Javi… lo voy a bloquear”.

Fuente: Sin Embargo

También puede interesarte:

Perro salva el día evitando asalto en gasolinera

¡El beer pong ha subido de nivel! Checa estos nuevos juegos.

270 pasajeros se contagian de un virus en crucero


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias