Buscarán recuperar el estatus zoosanitario para la ganadería de Culiacán


Señaló que espera contar con el apoyo de los productores pecuarios del municipio para dirigir la Asociación Ganadera Local de Culiacán, donde hay preocupación por el estatus zoosanitario.
Buscarán recuperar el estatus zoosanitario para la ganadería de Culiacán

Por Redacción

viernes, 11 de enero de 2019 15:00

José Ángel Verdugo dió a conocer que deja buenos resultados de su gestión al frente del Comité Municipal Campesino de los Altos de Culiacán, donde impulsó programas de combate a las plagas en la zona de temporal y el fortalecimiento de la sanidad pecuaria entre los productores ganaderos del municipio.


Señaló que espera contar con el apoyo de los productores pecuarios del municipio para dirigir la Asociación Ganadera Local de Culiacán, donde hay preocupación por el estatus zoosanitario que emitió el departamento de agricultura de Estados Unidos y que por ahora no permite la exportación de becerros libremente.


Subrayó que su plan de trabajo con el sector ganadero de Culiacán estará centrado en llevar a cabo los barridos necesarios en todos los hatos y establos ganaderos para tratar de recuperar el estatus sanitario que permita mejorar el precio del ganado bovino.


También te puede interesar:


Exhorta SIPINNA a organizadores de carnaval respetar vestime...

Dan primera lectura a iniciativa de reforma a ley de pension...

Prepara la SSP operativos para las fiestas de Carnaval


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias