En Sinaloa no hay gasolineras cerradas por desabasto


En Sinaloa, aunque no se han detectado problemas en el abasto de gasolina , la PROFECO realiza algunas acciones para constatar que los precios anunciados en los preciadores de la estaciones de servicio.
En Sinaloa no hay gasolineras cerradas por desabasto

Por Redacción

viernes, 11 de enero de 2019 14:58

La Delegación de PROFECO en Sinaloa está apoyando las acciones que ha desplegado la dependencia a nivel federal en las entidades donde se realizan los operativos para el combate al robo de combustible como Hidalgo, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Jalisco, Aguascalientes, Estado de México y la Ciudad de México.


En Sinaloa, aunque no se han detectado problemas en el abasto de gasolina , la PROFECO  realiza algunas acciones para constatar que los precios anunciados en los preciadores de la estaciones de servicio sean los mismos que se exhiben en las bombas y las que se cobran al consumidor.


Además se verifica que las estaciones de servicio no condicionen la venta del combustible , ya sea por cobrar solo en efectivo, o sea cliente frecuente o en su caso despachar el hidrocarburo solo si compra algún aditivo o tenga contrato con vales .


Por ahora la PROFECO confirma que en Sinaloa no hay gasolineras cerradas por no tener combustible para su venta.


También te puede interesar:

Exhorta SIPINNA a organizadores de carnaval respetar vestime...

Dan primera lectura a iniciativa de reforma a ley de pension...

En enero se espera concretar protocolos para exportar sorgo...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias