Palmeras plantadas para embellecer la ciudad, están en abandono


El paso de los meses y la falta de mantenimiento por parte de las autoridades municipales han llevado a que estas palmeras muchas de ellas se hayan secado y muchas otras a punto de morir.
Palmeras plantadas para embellecer la ciudad, están en abandono

Por Redacción

domingo, 13 de enero de 2019 12:00

Un programa para embellecer la ciudad de Culiacán con el pretexto del arribo de visitantes y turistas para el evento máximo del Beisbol que fue la Serie del Caribe en Culiacán en 2017, se plantaron cientos de palmeras en camellones de avenidas y bulevares que conectan el centro de la ciudad con el aeropuerto y carretera a Navolato.


El paso de los meses y la falta de mantenimiento por parte de las autoridades municipales han llevado a que estas palmeras muchas de ellas se hayan secado y muchas otras a punto de morir, sin que hasta este momento exista un plan para rescatar a estas plantas , que además resultaron muy caras y con cargo al ayuntamiento.



Las autoridades en su momento, cortaron muchos árboles de sombra que embellecían los camellones, para poder plantar estas palmas que hoy lucen lastimosamente muertas .


Lo que en principio fue una idea para embellecer bulevares y avenidas se convirtió en otro caso de corrupción , pero aún peor es que lejos de darle realce a la ciudad, solo dan vergüenza y lástima por un dinero tirado a la basura y embolsado en algún amigo de los políticos.


También te puede interesar:

Debe desaparecer programa de donación de armas por falta de...

Prepara la SSP operativos para las fiestas de Carnaval

Se impacta conductor en árbol sobre camellón del bulevar Eld...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias