Realizan 2do Maratón fotográfico en El Faro

El evento consintió en fotografiar toda la naturaleza que rodea al lugar, lo cual, puede ir desde paisajes, hasta plantas, animales, hongos, entre otros.

Por Karelia Macedo

Realizan 2do Maratón fotográfico en El Faro

Con el objetivo de mostrar la belleza que se encuentra en todo Mazatlán, se llevó a cabo en la falda del cerro del crestón, el segundo Maratón fotográfico como parte de las actividades rumbo al City Nature Challege 2019.

Desde las 8:00 de la mañana, un grupo de ciudadanos se unieron con cámaras y celulares a esta gran actividad que busca dar a conocer la riqueza biológica de Mazatlán, señaló Francisco Farriols, impulsor de la actividad.

En un recorrido libre por el Faro, los participantes tuvieron la oportunidad de retratar cualquier paisaje, flora y fauna que ofreciera el lugar, con el objetivo de lograr las fotos más nutridas y claras que fuera posible.

El gran evento esperado por los participantes, City Nature Challenge 2019, es una competencia internacional de observaciones naturalistas, y consiste en salir a las calles de la ciudad y fotografiar toda la naturaleza que rodea a la ciudad, lo cual, puede ir desde paisajes, hasta plantas, animales, hongos, entre otros. Dicha competencia se llevará a cabo del 26 al 29 de abril. Para más información se invita a los interesados visitar la página web www.pacosreserva.com


También te puede interesar:

Analizan herramientas para evitar la erosión en playas de Sinaloa

Hay vacantes para estibadores en el 2019: Víctor Reyes

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS