El CONLA ofrece a sus agremiados testimonios de empresarios exitosos

El empresario mazatleco, Ing. Óscar Sánchez Osuna, Socio Fundador y Pdte. Del Consejo Administrativo de Grupo dportenis, fue el exponente y compartió su experiencia como líder empresarial

Por Adriana Tirado

El CONLA ofrece a sus agremiados testimonios de empresarios exitosos
Como parte de las acciones de capacitación, el Colegio de Licenciados en Administración de Empresas A.C., ofreció una plática, la primera de este 2019, dirigida a sus agremiados, misma que fue impartida por el empresario mazatleco, Ing. Óscar Sánchez Osuna, Socio Fundador y Pdte. Del Consejo Administrativo de Grupo dportenis, donde se tocaron temas de desarrollo empresarial.

El Pdte. Del Consejo Directivo del CONLA, José Armando Mendía Bulnes, destacó que para este nuevo año darán continuidad al plan de trabajo 2018-2019, que consiste en una serie de pláticas con la participación de expositores exitosos, que brinden información actualizada del quehacer de la administración.

En este sentido, el expositor, Ing. Óscar Sánchez Osuna, ex presidente de Coparmex, durante la plática compartió su experiencia empresarial y los valores que hacen fuerte a su grupo, como el liderazgo. Puntualizó que una de las actuales adversidades a las que se enfrentan los empresarios, es el cambio continúo y la falta de capacitad para la adaptación.

Actualmente, se anunció que el CONLA se encuentra preparando un simposio dirigido a estudiantes universitarios de la administración, evento que se realizará en mayo próximo.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS