Camionazo en Imala


Cuarenta personas resultaron lesionadas, cinco de ellas de consideración
Camionazo en Imala

Por Redacción TVP

sábado, 12 de enero de 2019 11:00

Un camión de pasajeros de la ruta Eldorado-Culiacán-Costa Rica al parecer rentado por una familia para pasar el fin de semana en la sindicatura de Imala  como viaje de excursión, volco la mañana de este sábado  sobre la carretera Culiacán-Imala.

Los pasajeros  todos residentes de la sindicatura Eldorado y otros con residencia  en Estados Unidos ya que  están de vacaciones en Sinaloa por la temporada decembrina.


Estas personas circulaban a bordo del camión de pasajeros y al llegar a la curva de la entrada al poblado de imala el conductor perdió el control presumiblemente por una falla mecánico en los frenos para posteriormente volcarse hacia su costado derecho caer  dentro de un patio de un domicilio de la comunidad de Imala, precisamente en ese lugar ya se han presentado varios accidentes entre ellos el incendio de una pipa de diesel el año pasado.


La unidad transportaba 40 pasajeros y el chofer, según los primeros reportes la mayoría resultó con diversas lesiones,  cinco de ellos de gravedad  mismos que fueron trasladados a recibir atención médica en vehículos particulares a Culiacán y en el trayecto fueron interceptados por ambulancias de Cruz Roja, Protección Covil Bomberos y otros hospitales particulares quienes los trasladaron  a distintos centros de atención médica.


En el interior del camión quedó una mujer qué fue rescatada por elementos de Bomberos y Protección Civil, por lo que se necesitó reslizar una serie de maniobras especiales.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias