De un balazo en la cabeza asesinan a vecino de la “Lombardo”


El reporte ingresó por muerte generada por infarto pero tras realizar las indagatorias se le descubrió un balazo en la cabeza
De un balazo en la cabeza asesinan a vecino de la “Lombardo”

Por Redacción TVP

domingo, 13 de enero de 2019 6:00

Un conductor fue asesinado de un balazo en la cabeza la madrugada de este domingo en la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la colonia Tierra Blanca al norte de Culiacán.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Ricardo "N", de entre 55  años, con domicilio en la colonia Vicente Lombardo Toledano, quien conducía una Ford Explorer azul.

El reporte del suceso fue durante las primeras horas de este domingo sobre la avenida Álvaro Obregón y calle Arquitectos del mencIonado sector.

Según la primera información, el conductor de la Explorer circulaba de norte a sur por la avenida Obregon  cuando  se dijo, como  primera versión, había  sufrido un infarto que le hizo perder el control de la unidad y chocar contra un vehículo estacionado, para luego terminar impactado contra la fachada de una casa en la esquina que forman la Obregón y Arquitectos.

El caso fue turnado como un deceso derivado de un evento cardiaco, pero al momento de practicarle la autopsia al cadáver se le descubrió una herida de bala en la cabeza.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias