77 Aniversario de fundación: Bomberos Voluntarios de Mazatlán

El Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mazatlán festejan otro aniversario más de su fundación

Por Paola Toledo

77 Aniversario de fundación: Bomberos Voluntarios de Mazatlán

El pasado domingo el heroico cuerpo voluntario de bomberos Mazatlán, celebró su 77 aniversario de fundación a través de distintas actividades.

Dentro del marco de celebración del 77 aniversario de fundación, se realizó la entrega de 10 reconocimientos al trabajo, eficiencia y años de servicio a elementos de esa institución, en los que destacó el reconocimiento por 18 años de servicio del segundo comandante 250, Félix Rivera Morelos.


En el evento distinguieron a bomberos que en el cumplimiento de su deber han ejercido seguridad y eficiencia en su trabajo en beneficio de los habitantes.

Lourdes Magallon, presidenta del patronato del cuerpo de bomberos, reconoció a los premiados por el esfuerzo que realizan en el día a día con su vocación de servicio por brindarle seguridad a la ciudadanía.

Ese evento fue un homenaje a los bomberos que al realizar su trabajo arriesgan su vida para que la población tenga paz y estabilidad.

La celebración por los 77 años de fundación del cuerpo voluntario de bomberos Mazatlán inició a las 9 de la mañana con una ceremonia religiosa en la iglesia católica "San Carlos Borromeo".


El evento religioso se efectuó para dar gracias por el servicio a la comunidad brindado por el heroico cuerpo de bomberos.

Evento en el que, Timoteo Camacho, coordinador área técnica , leyó la oración de bomberos como un mensaje de fe y agradecimiento.

Además de llevar a cabo la bendición de la unidad móvil número "62" que se integrará al equipo de bomberos en Mazatlán.


Al salir de misa el cuerpo de auxilio y rescate dio un recorrido en las diferentes unidades, transitando por la avenida Ejército Mexicano y av. Insurgentes, partiendo de la iglesia San Carlos Borromeo y finalizando en la estación central.



También te puede interesar:

Bomberos Voluntarios de Mazatlán, dentro del centro de segur...


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS