Nueva mesa directiva de AMPI


Luis Peraza nuevo presidente de AMPI Mazatlán dijo que lo primero en lo que trabajará es en la capacitación y certificación de todos sus agremiados.
Nueva mesa directiva de AMPI

Por Victor Romero

lunes, 14 de enero de 2019 13:45

Con Luis Enrique Peraza Reyes al frente la asociación mexicana de profesionales inmobiliarios Mazatlán estrena mesa directiva.

El nuevo dirigente de AMPI aseguró que entre los principales proyectos que tiene contemplados trabajar casi de inmediato está la capacitación, profesionalización y certificación de los agremiados.

Como parte de la profesionalización se sigue trabajando en el acercamiento con las autoridades municipales para impulsar la Ley Inmobiliaria que ayudará a regular la actividad del sector y evitará las ventas irregulares que se dan por parte de algunas personas que no trabajan de manera ordenada.

Luis Peraza sustituye a Cristina Velarde en la presidencia de AMPI Mazatlán, el nuevo dirigente en su presentación de plan de trabajo dijo que se basará en tres vertientes:

• Desarrollo gremial y la ética

• Plan normativo y académico

• Relación con la sociedad y sus autoridades. 

También forman parte de la mesa directiva, Roberto Arellano como Vicepresidente, Daria Patricia Jiménez como Tesorera e Ismael Tirado como Secretario.


También te puede interesar:

Recuperará AMLO presupuesto con el combate a corrupción

Inicia el año y también los empeños


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias