Actor de Harry Potter cumple sueño de niña mexicana con cáncer terminal


Por medio de un video, el actor se puso en contacto con Gigi, de 4 años, tras enterarse de su delicada situación
Actor de Harry Potter cumple sueño de niña mexicana con cáncer terminal

Por Redacción TVP

martes, 15 de enero de 2019 11:00

Que nadie dude del poder de las redes sociales, gracias a ellas Daniel Radcliffe se enteró de la existencia de su fan Gigi, una niña mexicana con cáncer terminal.

Tras darse a conocer la situación de la pequeña en Internet a través de los hashtags #TodosConGigi y #ElSueñodeGigi, un grupo de mexicanos espero al actor inglés al termino de su obra de teatro en Nueva York para contarle acerca de la originaria del estado de Morelos, ¿qué hizo Daniel? Le grabó un video.

“Hola Gigi, mucho gusto de conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño”, dijo.


De acuerdo con medios, el nombre real de Gigi es Gisela Garcia Fomperosa, en el 2017 fue diagnosticada con leucemia linfoblástica agua, actualmente es tratada en el Hospital Centro Médico Siglo XXI.

La información de su tratamiento la puedes encontrar en la página de Facebook ‘Todos con Gigi’, creada por sus familiares en honor al personaje de J.K. Rowling.

Su situación ha cobrado gran interés al punto que Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón la compartieron en sus redes sociales; no obstante, Nayely Esparza fue logró que Gigi y Radcliffe se pusieran en contacto.

Además de conocer a Harry Potter, Gigi sueña con ser superheroína y bailarina.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias