Se estrenó el primer tráiler de 'Spider-Man: Far From Home'


La película de Marvel, protagonizada por Tom Holland y Jake Gyllenhaal, se estrena el 5 de julio de este año
Se estrenó el primer tráiler de 'Spider-Man: Far From Home'

Por Redacción TVP

martes, 15 de enero de 2019 11:30

Marvel Studios lanzó a nivel mundial el primer y esperado adelanto de Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: Lejos de casa). Peter Parker regresa a los cines el 5 de julio.

El peligro persigue a Tom Holland lejos de casa. Hasta el momento sabemos que la historia tendrá lugar durante las vacaciones de verano del adolescente Peter Parker en Europa.

Sin embargo, el joven superhéroe apenas podrá descansar y disfrutar ya que tendrá que aceptar una misión especial de Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson.

En esta nueva producción, el villano será Mysterio, quien será interpretado por el actor estadounidense Jake Gyllenhaal, quien se mostró muy emocionado en las redes con el lanzamiento del avance del filme, que tiene de nuevo detrás de cámara al director Jon Watts.

En la versión subtitulada del avance inicia con una escena muy distinta a la que se presentó en el tráiler. En las imágenes se muestra una escena en la que la seguridad del aeropuerto inspecciona la maleta de Peter Parker. Cuando la oficial a cargo abre su maleta, aparece el traje de Spider-Man con un mensaje de la tía May que dice: "Casi olvidas esto".

Gyllenhaal es la gran novedad en un reparto al que, además de Tom Holland, vuelven Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori, Marisa Tomei y Michael Keaton, entre otros.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias