Dona SNTE y ENCIMA tapas recicladas para tratamientos contra cáncer


Como parte de las actividades para celebrar su 53 aniversario el SNTE seccion 53 y el grupo ENCIMA entregaron tapas de plástico que servirán para reciclarse para tratamiento de niños y niñas con cáncer .
Dona SNTE y ENCIMA tapas recicladas para tratamientos contra cáncer

Por Victor Romero

martes, 15 de enero de 2019 15:18

Como parte de las actividades que realiza el SNTE sección 53 para conmemorar su 53 aniversario se realizaron dos eventos en las instalaciones de la coordinación sindical región Mazatlán / Concordia.

En un acto encabezado por el secretario general del SNTE 53 en Sinaloa, José Fernando Sandoval Angulo, el dirigente estatal de ENCIMA, Daniel amador Gaxiola y Ricardo Vázquez Espericueta.

Se llevó a cabo la entrega de miles de tapitas que el grupo ENCIMA y el SNTE 53 lograron recaudar para ayudar a niños con sus tratamientos contra el cáncer, Claudia Méndez representante de GANAG Grupo de amigos de niños afectados con cáncer y beneficiaría, habló de la importancia de este tipo de donaciones.

En el mismo lugar fue develado el nuevo diseño que hace alusión a la conmemoración de los 53 años que cumple el SNTE número 53 donde se reconoció el trabajo realizado por los anteriores secretarios al frente de este sindicato buscando los beneficios del magisterio.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias