En la UES iniciaron nuevas modalidades de estudio


Estas son el Despresurizado y nivelatorio de Enfermería en esa casa de Estudios
En la UES iniciaron nuevas modalidades de estudio

Por Marco Antonio Palma

martes, 15 de enero de 2019 15:56

Iniciaron los cursos para más de 160 estudiantes inscritos al Sistema Despresurizado y nivelatorio de Enfermería en la Universidad Estatal de Sonora, informó José Alonso Acosta Contreras, Jefe de la División de Ciencias Administrativas. Comentó que estas modalidades de estudio de licenciatura tienen la ventaja de que las clases se imparten los viernes por la tarde y sábados.


Se diseñaron para personas que trabajan, que dejaron sus estudios truncos o que tienen otras ocupaciones que les impiden asistir a clases de lunes a viernes. A nombre del rector Horacio Huerta, dio la bienvenida a los estudiantes del Sistema Despresurizado y los invitó a ser persistente para el logro de sus objetivos.

"Se inscribieron a una nueva modalidad de estudio de una licenciatura, los felicito por tomar acción y decidirse a desarrollarse profesionalmente, en la Universidad identificamos esta necesidad y estamos innovando con nuevos esquemas, bienvenidos, expuso Acosta Contreras.

Martín Luzanilla Soto, jefe de la División de Ciencias de la Salud, manifestó que son 47 estudiantes del Sistema Despresurizado quienes estudian la Licenciatura en Administración de Empresas, así como 116 alumnos del nivelatorio de Enfermería, quienes son Técnicos en Enfermería con experiencia en el sector salud y que alcanzarán el grado de licenciatura.

Notas de interés:

El FAOT ofrece empleo temporal a residentes de Álamos

Sin problemas de gasolina en Cajeme: Canaco

Los COBACH regresaron a clases este lunes

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias