Yaquis aprovecha su localía y empata serie


La tribu sacudió a la serpentina de Héctor Daniel Rodríguez.
Yaquis aprovecha su localía y empata serie

Por

miércoles, 16 de enero de 2019 8:48

El pitcheo de la Tribu silenció a la visita y los Yaquis para empatar a 2-2 la semifinal, luego de blanquear 2-0 a los Cañeros de Los Mochis en el cuarto juego de la serie que se disputó en Ciudad Obregón, dentro de los Playoffs de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El abridor yaqui Francisco Rodríguez se adjudicó la victoria, tiró cinco entradas con un tercio donde permitió dos hits, dio tres pasaportes y ponchó a uno.

Jake Sánchez, Fabián Anguamea relevaron; Maikel Cleto entró en la novena y se apuntó el rescate.

En seis innings con un tercio, Héctor Daniel Rodríguez cargó con el descalabro, luego de tolerar cinco inatrapables, una carrera limpia; dio tres bases y recetó cuatro “chocolates”. 

La tropa de Cajeme atacó temprano y en la apertura del segundo capítulo hizo las dos carreras; Yordanys Linares dio la voz de ataque, tras conectar un doblete, Yefri Pérez sacó un infield hit al pitcher, el serpentinero Héctor Daniel Rodríguez con lo que Linares aprovechó para timbrar la rayita de la ventaja y en error del lanzador Héctor Daniel Rodríguez, Pérez llegó a la intermedia. Víctor Mendoza puso cifras de 2-0, con imparable al jardín derecho, Yefri Pérez anotó.

El quinto juego de la semifinal se jugará este miércoles y arrancará a las 19:10 horas. Como probables abridores estarán Javier Arturo López, por Obregón y Ariel Peña, por Los Mochis. 

También te puede interesar:

Sonora está listo para recibir el Festival y Congreso de las...

No se juega éste sábado el Dorados ante Juárez por mal estad...

Dorados debuta en la Copa MX ante Querétaro

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias