Conducían a exceso de velocidad, ignoraron la indicación de la autoridad y son detenidos


En la revisión los oficiales localizaron diversas dosis de droga al interior de la unidad motriz misma que cuenta con reporte de robo
Conducían a exceso de velocidad, ignoraron la indicación de la autoridad y son detenidos

Por Redacción TVP

miércoles, 16 de enero de 2019 11:10

Policías preventivos realizaban recorridos de vigilancia, al pasar por el fraccionamiento Colinas de la Rivera, fueron rebasados por una camioneta, la cual circulaba a exceso de velocidad.

Por tal motivo, los agentes de seguridad le solicitaron al conductor del vehículo detuviera la marcha, haciendo caso omiso a la indicación e imprimiendo mayor velocidad, por lo cual los oficiales iniciaron con su persecución, logrando darle alcance metros adelante.

Al acercarse al automotor, los agentes se percataron que éste era abordado por dos personas; así mismo, observaron que en la parte media de los asientos delanteros se encontraba una bolsa de plástico, con al parecer droga.

Con previa autorización los efectivos procedieron a realizar una inspección corporal a quienes se identificaron como José “N” de 32 años y Sergio “N” de 19 años, a quienes no se les encontró objeto o sustancia ilícita en su persona.


Posteriormente se le efectuó una revisión al vehículo, encontrando en su interior una bolsa, la cual contenía cuatro bolsitas con una sustancia granulada blanca, con las características propias de la droga conocida como cristal.

Así mismo, al solicitar datos de la unidad, se informó a los oficiales que dicho automotor cuanta con reporte de robo del día 13 de enero del año en curso, siendo este una Vagoneta, de color gris, modelo 1993.

Ante tal circunstancia ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición, junto con lo asegurado, de la autoridad correspondiente por “delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que resulte”.

También te puede interesar:

Localizan a hombre asesinado a machetazos

Detienen a una persona, aseguran más de 700 litros de hidroc...

Padre e hijo son atacados a balazos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias