Alcalde buscará que se agilicen trabajos en el mercado independencia


Aprovecha para surtir la lista del mandado de su casa
Alcalde buscará que se agilicen trabajos en el mercado independencia

Por Nallely Araujo

miércoles, 16 de enero de 2019 14:32

La mañana de este miércoles, el alcalde de ahome Billy Chapman realizo un recorrido por las instalaciones del mercado independencia para saludar a los locatarios y ver de cerca el avance que lleva la obra de remodelación de este recinto que está paralizada, cuestionado al respecto, menciono que es una obra que depende del gobierno estatal, un proyecto que a su conocimiento es de un costo de 17 millones de los cuales se han ejercido 4.5, señalo que habrá de realizar las gestiones correspondientes para que se agilice la obra y pueda concluirse.




     Por otra parte hablo sobre su declaración de bienes, destaco que desde antes de tomar las riendas del municipio lo hizo ante una de las cámaras empresariales en la región, dando un resumen de cuáles son sus propiedades y aseguro que no tiene intenciones de adquirir mas en lo que es presidente municipal, también señalo que todos los funcionarios están obligados a realizar su declaración pues deben ser totalmente transparentes hacia la sociedad.



Además, La dirección de ingresos recibió la instrucción de parte del alcalde para que se apoye a los locatarios con descuentos en el pago del predial, pues el año pasado algunos permanecieron cerrados debido a la intervención que se hizo en el mercado, por lo que se analizara cada uno para poder ayudarlos en este sentido.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias