5 cosas extrañas que excitan a los hombres


Sin embargo, existen algunos detalles que excitan a la mayoría de los hombres, que si las practicas lograrán que ‘hacer el amor’ no solo sea excitante para él sino también para ti
5 cosas extrañas que excitan a los hombres

Por Redacción TVP

miércoles, 16 de enero de 2019 15:20

Cuando se está en una relación, la rutina suele quitarle esa magia a la hora del sexo y que hacen que el complacer a tu pareja sea cada vez más difícil.

Sin embargo, existen algunos detalles que excitan a la mayoría de los hombres, que si las practicas lograrán que ‘hacer el amor’ no solo sea excitante para él sino también para ti, por lo que nos dimos a la tarea de traerte algunos consejos o una lista de cosas que conseguirán que prendas a tu pareja en cuestión de segundos.

Lavanda

Resultado de imagen para lavanda o aromas dulces

De acuerdo con el Centro de Investigación del Olfato y Gusto de Chicago, mencionan que los olores suaves como lavanda o el aroma a postre como la vainilla aceleran la circulación sanguínea en el área del pene.

Lencería Roja

Resultado de imagen para lenceria roja

Una investigación del Journal of Personality and Social Psychology, explica que los hombres sienten más atracción por las mujeres que usan lencería en colores rojos ya que las hace ver como dominantes y sensuales, ocasionando, que la frecuencia cardíaca y testosterona aumente en los hombres.

Muslos Gruesos

Resultado de imagen para muslos

Un estudio de la Universidad de Pittsburgh demostró que para la comunidad masculina es más atractivo que una mujer tenga muslos gruesos, así como cadenas anchas. Esto lo perciben de manera inconsciente, ya que lo advierten como una posibilidad de tener hijos con buena salud.

Simpatía

Resultado de imagen para simpatia

Que una mujer logre que los varones sonrían sin ponerle una mano encima es capaz de elevar su deseo sexual, debido que los hombres lo relacionan con los sonidos que emite una dama al gemir durante el acto sexual.

Brazos Largos

Resultado de imagen para brazos largos mujer

A los hombres les agrada los brazos largos en una mujer debido que esta característica brinda una apariencia más delgada en su silueta además de fuerza. También consideran que son mujeres más cariñosas y sus abrazos son efusivos.

Rasgos Parecidos

Resultado de imagen para couples who look alike

En la revista académica Journal of Marriage and Family mencionan que a los hombres les encanta que su pareja tenga rasgos similares a las suyas como también similitud en ideologías, educación, edad y altura.

Fuente: Soy Carmín

También puede interesarte:

Razones por las que saltar la cuerda es el mejor ejercicio q...

¿Deseas regresar con tu ex? Esto es lo que debes hacer para...

Youtube eliminará videos de bromas o ‘challenges’ peligrosos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias