Cubren pagos de nómina y segunda parte del aguinaldo a trabajadores del sector salud


El Secretario de Salud Efrén Encinas señaló que en ningún momento se puso en riesgo el pago de la primera quincena de enero y la segunda parte del aguinaldo.
Cubren pagos de nómina y segunda parte del aguinaldo a trabajadores del sector salud

Por Redacción

miércoles, 16 de enero de 2019 15:05

El Secretario de Salud Efrén Encinas señaló que en ningún momento se puso en riesgo el pago de la primera quincena de enero y la segunda parte del aguinaldo, para los trabajadores del sector salud de Sinaloa tanto federales como estatales.


Aclaró que como consecuencia de la situación legal en la que se encuentra el Presupuesto 2019 , se presentaron algunos inconvenientes que finalmente fueron resueltos por el área de Administración y Finanzas, por lo que a partir de este martes se iniciaron los depósitos de la nómina y pago de prestaciones pendientes.


En el caso de los trabajadores del sector salud que están reclamando su basificación asi como quienes solicitaron recursos estatales para homologar el salario con el resto de los trabajadores y que entraron en las reasignaciones hechas por el Congreso, el titular de Salud explicó que reconoce sus necesidades y su labor en la secretaría, pero que para la homologación salarial se requieren de partidas federales.


Indicó que el Gobierno del Estado ya realizó un estudio del recurso que se necesita para integrar a todo el personal a la nómina estatal ,mismo que ya fue entregado al Gobierno federal.


También te puede interesar:

ISMUJERES ha beneficiado a 140 mil 924 casos con trabajos de...

Aseguran armamento y alrededor de 100 kilos de droga en Moco...

Localizan a hombre asesinado a machetazos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias