Policía resulta herido tras disparar su arma por accidente


La patrulla en la que se trasladaba comenzó a incendiarse al presentar daños en motor y parte de la cabina
Policía resulta herido tras disparar su arma por accidente

Por Redacción TVP

miércoles, 16 de enero de 2019 20:00

Con un balazo en uno de los pies resultó un agente de la Policía Estatal Preventiva,  mientras que la patrulla en la que se trasladaba registró daños en el motor y parte de la cabina.  

El accidente ocurrió cuando por accidente el policía accionó su arma de cargo escapandose  un disparo de manera involuntaria.

Los sucesos ocurrieron este miércoles sobre el bulevar  Xicoténcatl y calle Abraham González de la colonia Las Quintas de esta ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que el suceso se registró por el carril de norte a sur de la citada vialidad en la zona conocida como los arcos cuando los agentes circulaban a bordo de la patrulla 3509 y por causas desconocidas a uno de los agentes se le escapó un disparode resultando con una herida de bala en el pie y posteriormente el mismo proyectil daño parte del motor y se incendió minutos  después.  

Al lugar arribaron  elementos del cuerpo de bomberos que sofocaron las llamas antes de que consumieran la patrulla en su totalidad,  mientras que el agente herido fue trasladado recibir atención médica a un hospital local. 


También te puede interesar:

Detenida con droga en Ahome pudiera ser policía municipal

Fomentan medidas de autocuidado en niñas y niños

Aseguran armamento y alrededor de 100 kilos de droga en Moco...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias